EN SANTIAGO SESIONA TERCER CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL ARCHI

EN SANTIAGO SESIONA TERCER CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL ARCHI

Con la presencia de todos los presidentes regionales, junto al pleno de la mesa directiva, hoy sesiona la tercera versión del Consejo Nacional ARCHI que se desarrolla la jornada del 28 de junio en el Hotel Galerías de Santiago.

En la ocasión y tal como ha sido la tónica de los últimos consejos, se discutieron los avances y resultados obtenidos por la Archi en lo que dice relación con las materias legales y de interés gremial que concitan la atención y centran los objetivos de la institución, tales como el proceso de Compra Asociativa 2018, la situación legislativa, la evaluación de la Asamblea Archi 2018 realizada en Valdivia, estados financieros y la vacancia del cargo de secretario general, tras la salida de Adriana Torres.

Nombramiento de nuevo secretario general de la mesa directiva

Por unanimidad de sus miembros, el pleno del Consejo Directiva aprobó la nominación de Cristián Gálvez, de radio Superandina de Los Andes para ejercer el cargo de secretario general para el periodo 2017 – 2019.

Tras su nombramiento, Gálvez agradeció el voto de confianza y aseguró que “seguiremos trabajando al 100% para hacer crecer y profesional nuestro gremio”.

Otro de los temas a abordar son los preparativos de próxima asamblea radial y las diversas actividades asociadas al evento radial más importante del país, que año tras año concita mayor interés entre los asociados.

Cabe consignar que la próxima versión tendrá lugar en Santa Cruz, sexta región, sede aprobada por la unanimidad de sus miembros en el marco de la Asamblea Archi 2018 realizada en Valdivia.

Cierre Talleres Archi Corfo

Una vez concluida la jornada, durante la tarde tendrá lugar el cierre de los talleres Archi Corfo, instancia que permitió capacitar a los socios y trabajadores radiales en todos los comités regionales.

Durante la actividad, que contará con la presencia de ejecutivos de Corfo, se realizará una síntesis de los cursos impartidos enfocados, en esta ocasión, al Consejo Directivo Nacional de Archi.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *