Aprendiendo a hacer una mejor radio

Aprendiendo a hacer una mejor radio

Este sábado nos juntaremos los que estamos tras el micrófono para conocer más sobre redes sociales, legislación y fuentes de información.

En una iniciativa conjunta del Colegio de Periodistas Comunal Antofagasta y el II Comité de Archi que presido, 3 especialistas compartirán sus conocimientos en temas como ética y legislación vigente a la que estamos afectos quienes ejercemos la labor de comunicar a través de la radio el que será impartido por el periodista Manuel Parkes.

Otra materia interesante es la que guarda relación con las fuentes de la información que entregamos cotidianamente en nuestros medios y que estará a cargo del periodista Marco Celedón.

Y por último y no menos importante el periodista Jorge Ortíz hablará sobre la importancia y uso de las redes sociales en nuestra labor.

Este taller periodístico es gratuito para comunicadores y se realizará en la sede de la Unión Comunal de Junta de Vecinos ubicada en Washington 2572 desde las 9 de la mañana de este sábado.

Iniciativas como estas continuaremos desarrollando para el crecimiento de los comunicadores que hacen radio en la ciudad y esperamos que se vayan sumando más interesados para mejorar su desempeño y entregar un servicio de alta calidad a la comunidad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *